miércoles, 21 de octubre de 2015

VALPARAÍSO: Junta de Vecinos invita a volantinada para recuperar sitio eriazo



VALPARAÍSO: Este domingo 25 de Octubre de 10:30 a 17:30 en la EX CONCRETERA, ubicada en la intersección de Munnich con Camino Cintura en Cerro Alegre, desde las 10:30 nos reencontramos para seguir con la recuperación de este espacio.

En la mañana limpieza y fogón, a mediodía almuerzo compartido y en la tarde desde las 14:00 actividades de pintada de lienzo, huerto, bicis, volantines, música ... y más

A las 16:30 se realizará la Mesa de Trabajo para recoger las opiniones, sueños y deseos de la comunidad, trazaremos sectores para definir un primer boceto del Parque que queremos y definiremos acciones de como avanzar organizadamente.

Son bienvenidos quienes quieran vengan a jugar, cantar, bailar, plantar, pintar, ocupar y recuperar por un Parque Urbano para Valparaíso en Camino Cintura.

La actividad es organizada pro la Junta de Vecinos Alejandro Tinsley, que preside Lyza Jorquera, mayores informaciones sobre las actividades de esta unidad vecinal pueden ser encontradas en  jv75alejandrotinsley.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario