jueves, 21 de abril de 2016

CONCEPCIÓN: Para el 26 de abril Izquierda Libertaria organiza Foro para analizar el Trabajo en el Chile de Hoy.


La actividad que se realizará el martes 26 de abril, a partir de las 11 horas en la sala 306 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción es abierta a todo público.

Para analizar, reflexionar y debatir sobre sobre la situación del trabajo en la actualidad en nuestro país, la Izquierda Libertaria – IL Bio Bio, está invitando a las y los penquistas a un foro denominado “El Trabajo en el Chile de Hoy, los blindaje del modelo y los desafíos del movimiento social”.

La actividad que se realizará el martes 26 de abril, a partir de las 11 horas en la sala 306 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción, es abierta a todo público y forma parte de un ciclo de foros que la IL Bio Bio está organizando en los que se abordan diferente tópicos del acontecer político, económico, social y cultural de la región y el país.

Los panelistas invitados son; el académico de la Universidad Diego Portales, José Luis Ugarte, el Encargado Nacional del Frente Sindical de la Izquierda Libertaria, Lucas Cifuentes, Mónica Múñoz, dirigente sindical, Vicepresidenta de la Federación Nacional de Sindicatos de CONAF e integrante de la Organización de Mujeres Trabajadoras NOSOTRAS, junto al Presidente de FETRAFORMA (Federación del Transporte Forestal) Pascual Sagredo.

En el foro se abordarán, desde una perspectiva crítica, las reformas del gobierno de la Nueva Mayoría, con énfasis en la Reforma Laboral que actualmente se debate en el congreso nacional y también aspectos relevantes de la coyuntura política de momento.


0 comentarios:

Publicar un comentario