miércoles, 23 de diciembre de 2015

MANIFIESTO PERSONAL: Mejor tomemos el poder en las manos del pueblo. Por Mirta Hood.


Mejor tomemos el poder en las manos del pueblo y no dejemos nunca más que nos roben, nos vendan, nos controlen, nos manipulen, nos abusen y nos asesinen!!

Los pueblos del mundo, tenemos que hacernos responsables de nosotros mismos, porque con estos mandatarios corruptos y vendidos, que están al mando de fuerzas obscuras y secretas llamada élite, solo podemos esperar sangre muerte y miseria!

Este cáncer capitalista imperial, no solo nos está matando de a poco y empujando del escalafón hacia abajo, para que ellos se puedan parar encima de nosotros, sino también en su maldad y miedo, están llegando a extremos nunca vistos antes!!

El problema ya no es tan simple como lo es el sueldo bajo para los trabajadores, la falta de respeto para el pueblo, la venta sin límites ni razón de nuestras tierras, aguas y fuentes de producción, el asesinato de líderes que quieren servir al pueblo y no a la oligarquía, etc...

No es tan simple ya! Las cosas están tomando un rumbo obscuro y desconocido para muchos! Estos demonios, están dirigiendo el ataque ahora, para recoger frutos en el futuro! Pero ya vemos los resultados de esta maquinación en muchos de nuestros seres queridos, algunos ya asesinados por esta fuerza maligna!

En este mismo momento nos están robando e inhabilitando a nuestros niños y jóvenes, desde el mismo living de nuestras casas!!

Hacen esto a travez de los medios comunicacionales, de la comida envenenada, del aire y el agua ponzoñados, de las vacunas con químicos y quizás de que otros medios se sirven, para lograr el mismo objetivo: dirigir al cerebro de los niños y jóvenes, mensajes subliminales, y venenos para que las neuronas (células cerebrales), mueran o pierdan su capacidad de aprender!!! 

De esta manera muchos mueren durante el tratamiento, o caen en la completa inhabilidad cerebral que los deja paralizados por el resto de sus vidas o padecen enfermedades mentales, como el autismo, depresión, y muchas más!
De los que se salvan, una pequeña fracción llega a tener la capacidad de ser un profesional y con el tiempo, esta pequeña fracción también desaparecerá! Los que puedan llegar a ser profesionales y científicos, solo serán los hijos de esta lacra, lo que asegura a la élite, la permanencia de este nuevo orden mundial en la tierra y también asegura la permanencia de el "tratamiento" salvaje e inhabilitador de la humanidad, ya mencionado.

Nuestros niños y jóvenes, después de este "tratamiento" mal intencionado, solo serán capaces de seguir simples instrucciones, de manera que estas bestias los puedan poner a su servicio (que es el único interés de los oligarcas), para su propio beneficio.

La idea de los oligarcas, es lograr gente que solo pueda seguir simples instrucciones en el trabajo, para que así, sean fácilmente controlados y usados en lo que a ellos les plazca y así es como también abaratan los costos de la mano de obra, que quizás en el futuro ni siquiera le pagaran a los trabajadores y solo les proporcionarán lo más básico para que sigan vivos y trabajando, serán una especie de ganado para ellos!

En el futuro nuestros hijos ya no nos tendrán cerca, ni siquiera para contarnos lo mal que lo estén pasando!! Que padre de familia, desea esta vida para un hijo ni para nadie??

Con estas "medidas" que han tomado en contra de la humanidad, esta gente también asegura un nuevo orden mundial, por el que ya están plantando así, las bases del mismo El genocidio que este NOM, requiere, ya ha empezado a tomar lugar en el mundo, como todos nosotros nos hemos dado cuenta: hay gente que desaparece cada día, sobretodo niños, que son usados para instruirlos en el arte de matar y luego incluirlos en los grupos terroristas para exterminarnos! Otros mueren por miles, en las guerras que estos imperialistas crean cada día! Los terremotos, aluviones, tormentas, huracanes y todo ese tipo de fenómenos son creados por ellos con la intensidad requerida y en el momento que ellos estimen necesario, para crear pánico y asesinar aún más gente, para lo cual usan medios creados por ellos, HAARP, es solo uno de esos medios! 

Además con sus armas químicas y físicas, enfocan en los elementos vitales, como el aire, el agua, y nuestros alimentos, los cuales se encuentran totalmente manipulados, enrarecidos y decadentes en su poder para generar y sostener la vida, a nivel mundial!

Como pueden ver, esta es en realidad la tercera y cuarta guerras mundiales juntas, pero nos tienen tan enfrascados en la mierda que nos muestra la media comunicacional, que no nos damos ni cuenta, que vamos caminando alegremente y a veces hasta corremos hacia el patibulo que nos han preparado a la mayoría de nosotros!!

Por estas contundentes razones, es que necesitamos despertar cuanto antes y proceder con cautela y de manera inteligente, que de otro modo estaremos perdidos! Yo recomiendo algunos pasos de bebe, para contrarrestar este ataque a la humanidad y son los siguientes:

1) Reflexiona sobre esto, léelo más de una vez y corrobora lo que digo aquí con tu propia experiencia, así te darás cuenta de que todos estamos bajo una seria y grave amenaza!

2) Cuida a tus hijos de todo posible peligro aquí nombrado!
3) Apaga la tv, fíjate qué clase de lectura leen, todo lo que hay puede ser nocivo,así que recomiendo leer libros de autores antiguos, de antes del 50, aunque les parezca una exageración, en toda lectura, música, programas televisivos, aunque sean para bebés, actualmente están manipulados para conseguir el efecto que antes mencione! Mucho ojo con esto!
4) Los alimentos tendrán que ser en lo posible orgánicos o que los cosechemos nosotros mismos, no se puede confiar en Monsanto, es el genocida más grande de todos y ya ha cobrado millones de víctimas!
Si tienes que comer productos de este genocida, lávalos muy bien y cocínalos sin tomar el agua en que los cocinas, trata de no hacerlo muy seguido.

5) Con el aire no es mucho lo que podemos hacer, pero cerca de la playa, es mejor, un día de playa te ayudará a limpiar tus pulmones y a limpiar así tu sangre.

6) Para mejorar el agua de la llave, una buena medida sería filtrarla y hervirla, así nos deshacemos de metales pesados, cloro y bacterias que son perjudiciales para la salud.

7) Unete a tu pueblo, para construir poder y así erradicar a este cáncer capitalista imperialista salvaje y genocida, que ha asesinado a tantos de nuestros seres queridos!!

El movimiento único del pueblo, es una fuerza grande, que la estamos creando entre todos los miembros del pueblo, para que cuando seamos suficientes, tomemos el poder del estado y erradicar así, por completo del planeta, a esta lacra maligna y genocida para siempre!!

Por Mirta Hood.
Título: SICNoticias.


0 comentarios:

Publicar un comentario